Avances!

*Me visitan*

miércoles, 3 de junio de 2009

Todo es mas dificil cuando la comida aparece...

Generador de animadas GIF gifup.com Estupida gente,con sus estupidos tecitos kn mil cosas q engordan y te llenan de grasa,demonios no puede resistir..pero mañana,mañana ayunare,solo agua cafe sin azucar y cigarrilos...Por suerte fui a devolverlo todo...Ademas en este estupido tecito kn la suegra de mi intento de papá,vieno una estupida y lo primero q me dijo fue "UUyyy que gorda estas,no deberias comer tanto" Y yo no se q se cree,si es una vaca del demonio gigante!
En fin,todas sabemos q es mas facil mirar la pja en el ojo ajeno pero bueno...

Mi novio me regalara unas sibutramina,asiq todo mejor..pero debo esperar a fin de mes U.U

Bueno pasando a otro tema,kreo q he faltado por lo menos u mes al cole..pero por fin hoy vi la luz! Jajja bueno o por lo menos un cole nuevo q me gusto bastante..ahora espero q mi intento de padre se digne a cambiarme de cole,aunque lo dudo asiq hoy tendre una batalla campal con el por eso,es lo mas probable...

Mmmm
nada mas que contar...

Fuerza a todas
Besos!

4 comentarios:

  1. hey ,,
    abri tu blog, escucho industrial y me impaciento ,,, ahh por eso la adoro!!
    casualidad o no ,,, me alegro q hayas encontrado mi blog ,, y q me hayas dejado saber de tu existencia ,,, por q es como q sientes una cierta conexion asi por la manera en q escribes y todo eso ,,, tus imágnes . tu música ,,
    bueno ,,, q gusto q hayas empezado nuevamente y no te dejes vencer por la desgracia de ser gordas y la verguenza q origina en nuestras mentes ,,,, te cuento yo tmbn ando en algo asi ,eso de dos años de abandono,, peor como me has puesto ,, tenemos q tener fortaleza,, no podemos seguir dandonos pena!! ,, no ,, y mucho menos ser débiles!! ,,,
    vaya ,, q yo si tmbn te estaré leyendo y ayudarte ,, ayudarnos ,, para no decaer ,,,!!
    besos Imperfecta!

    PD: q encanto tu imagen o icono "mother fucking princess" ,, quiero aprender ,, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hola esta genial
    el blog es totalmete
    distinto m latio
    tu estilaxo
    n__________n
    jaja a mugre vaka
    no l agaz caso
    bexos

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa mil graciia por pasar a mi blog!
    te juro me hiciste el dia, y muchas princesas no me han dado su aopoyoo....no se a qe se deba, pero bueno, ese ya no es mi problema!

    Gracia por darme tu consejo, y sii, estoy empezando a entender que esto no es un juego, de verdad es algo que esta marcando mi vida, y no sabes lo rara que me siento, pensar que meses atras, si me importaba adelgazar,pero no conmo la presion que siento ahorita...

    te juro nena que yo antes me "burlaba" de las chavas que leian las calorias y se traumaban porque se habian comido unas papas fritas o un chocolate, y ahorita preguntame como estoy??

    Creo que peor que ellas! jajaja me laxo,vomito terminando de comer..no comó,tomo pastillas para adelgazar y fumo a madres, me la paso haciendo dietas & pesandome a diarioooo!!!!

    Y esque te juro princesa!! si me como una galleta me siento culpable el resto del diaaa!!!...antes el tomarme una cerveza o salir a comer cn mis amigos era lo que menos me importaba en la vida,y ahora es algo qe trato de evitar!...Yo antes no creia de cierta forma en las obseciones, y hoy en dia es algo que vive cnmigo...y a pesar de que luego en los reflejos de los vidrios, noto los cambios que eh tenido,o que la gente me hace comentarios de...
    "wooow..como has adelgazado, pasa la dieta,etc" yo me sigo sientiendo impresionantemente gorda!! y es algo que me da miedo cargar con ello, me explicoO!? como que siento que nunca va a terminar...qe nunca voy a estar conforme y tengo miedo se pasarme demasiado de mis limites...y lo unico que pasa por mi cabeza..desde que tengo memoria...es el echo de un dia despertarme y sentirmee increiblemente delgada! y verme espectacular! no sabes como deseo ese diia!!! mas que nada en este mundoO!

    y creo que la mayoria de las que pasen por este blog sienten lo mismo qe yo...Pero para eso creamos este tipo de espacios, para expresar todo lo que sentimos y poder vernos identificadas cn mas personas, y ver que no eres la unica persona en el mundo que esta pasando por estapas tan dificiles.

    Y bueno despues de que escribi mil8mil cosas, llegue a la conclusion...de que si queremos algo hay que luchar por ello para conseguirlo, y no solo me refiero a bajar de peso, sino a cualquier tipo de deseos que uno tenga, lo importante es echarle ganas y todo se lograra mas rapido de lo que creemos.

    Mil graciias princesa por darte el tiempo de escribirme en el blog, te mando un besiitoO!!
    y te deseooo lo mejooor....y a aqella vaca qe te hizo el comentarioo..por fa mandale una mentada de madre de mi parte!..porque seguramente ella no tiene ni la menor idea de lo que es tener fuerza de voluntad, y tener una meta que cumplir.

    Cuidate princesaa!!

    ResponderEliminar
  4. Ei, gracias por tu comentario

    =) También te agrego a amigos e iré siguiendo tu blog.

    Al menos tú tienes la suerte de tener una pareja que está contigo (de una forma u otra), xD otros somos tan inútiles, desgraciados e inaguantables que como más lejos nos tengan, mejor.

    Encantado de conocerte.

    ResponderEliminar