Avances!

*Me visitan*

lunes, 27 de julio de 2009

Perdida...


Ops,me habia perdido,escribo corto porq estoy del cole,puesto que ya no tengo internet por esas kosas de la vida bleh!

Bueno dos kgs...mmm....Mal no? pero bueno hago todo mi esfuerzo...Ademas la vacaiones de invierno no me ayudaron mucho...Muchas fiestas mucho alcohol=muchas kcal,Menos mal que estuve kn mi novio esas dos semanas,bajando esas kcal 1313 jojojo....

En fin,ahora no como mas de 500 kcal asiq eso me tiene re contenta!


Bueno la foto mi modelo favorita Apneatic!

Mil besotes gigantes a todos!

Gracias por su apoyo!

2 comentarios:

  1. Prin! gxx por tu apoyo!!! de vdd qe lo aprecio muchisiimo, yo se qe cometi error enorme al contarle a mi hmna qe me habia desmayado pero bueno, ahora tengo qe hacer que lo olvide...lo bueno es que no vive cnmigo, entonces solo la veo los fines de semana!!!

    te ando siguiendo y me encanto tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x pasarte wapa!

    sobre lo de las calorias
    es weno q las estes qmando "haciendo deporte"
    jajaja =)

    no te obsesiones mucho xq al final
    es peor.


    Unn Besito!

    ResponderEliminar